JUPITER, Florida -- Con su trabajo como receptor marchando por buen camino, el puertorriqueño Yadier Molina podría dar otros pasos importantes esta semana en los entrenamientos de los Cardenales, según el dirigente Mike Matheny.
El primero sería tomar un bate y dar swings en blanco, algo que Molina todavía no ha hecho mientras recupera la fuerza en el pulgar izquierdo que fue operado en la temporada muerta. Durante el proceso de recuperación de Molina, San Luis ha señalado que lo que determinaría si el catcher estará listo para el arranque de la temporada es si su mano puede aguantar el desgaste de dar swings.
Mientras Molina avanza en el proceso, los Cardenales también están contemplando darle a su receptor acción en la Liga de la Toronja la próxima semana. Aunque no daría swings en dicho partido, le brindaría a Molina la oportunidad de aumentar su tiempo detrás del plato.
Al faltar cuatro semanas para el Día Inaugural, San Luis sigue optimista, aunque también con cautela, que Molina pueda estar en el roster del Día Inagural en Pittsburgh.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario