PORT ST. LUCIE -- El nuevo método de transportación de Yoenis Céspedes es un guiño al pasado.
El jardinero de los Mets de Nueva York, cuya colección de vehículos de lujo fue la comidilla al inicio de los campos de entrenamientos, ahora tiene un triciclo hecho a la medida, similar a una bicicleta en la que se transportaba en Cuba.
"Me dijo, '¿sabes qué? Voy a tener una bicicleta como la que tenía en Cuba'", relató el martes Alex Vega, el dueño de la compañía que ha personalizado ocho vehículos para Céspedes. "La hice para que se pareciera al jeep que hicimos".
Vega indicó que gastó unos 1.000 dólares en la personalización de la bicicleta, que fue un regalo de la cocinera de los Mets Theresa Corderi. Según Vega, Corderi quería realizar un trabajo en su Buick Enclave, y Céspedes pagó la cuenta.
Aunque la bicicleta ha llamado la atención en las redes sociales, Vega no cree que el toletero la lleve al Tradition Field donde los Mets tienen su sede de pretemporada. Después que Céspedes causó revuelo con sus vehículos de lujo, y tras llegar a caballo junto con su compañero Noah Syndergaard, el manager Terry Collins declaró: "Se terminaron las bromas. Es hora de prepararse para jugar".
"El manager habló con ellos para terminar con eso", comentó Vega. "No creo que vaya a llegar (en la bicicleta) al estadio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario